Donarán motocicletas secuestradas en Yerba Buena a escuelas técnicas

La Municipalidad de Yerba Buena informa que 12 motos secuestradas en distintos operativos realizados por la GUM en distintos puntos de la ciudad, se donarán 4 instituciones educativas con el fin de que puedan utilizarlas como material didáctico.

El secretario de seguridad del municipio, Mauricio Argiró, solicitó la autorización para que los rodados,que no fueron reclamados por sus dueños en los plazos correspondientes, sean destinados a la Escuela Técnica N° 1 de Aguilares, al Instituto Técnico de la UNT y a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET-UNT).

De esta manera, la Técnica N° 1 de Aguilares recibirá una Honda Wave, dos Yamaha Crypton y una Motomel. El Instituto Técnico una Appia, dos Honda Wave y una moto sin marca identificatoria. Mientras que, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tendrá dos Gilera, una Brava y una Honda Wave.

La ordenanza 2231/19, aprobada por el Concejo Deliberante de la Ciudad, autoriza al Departamento Ejecutivo a desguazar, afectar a uso municipal o a ceder a instituciones intermedias los vehículos que no fueran reclamados por sus propietarios pasados los 90 días desde el secuestro.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias