Cuándo y cómo seguir en vivo el sorteo de ubicación del Barrio 126 Viviendas de Yerba Buena

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvydu), sorteará en el día de mañana la ubicación de las casas adjudicadas en el barrio 126 viviendas de Yerba Buena.
El organismo pauto el acontecimiento para las 9:30 hs en la sede del Ipvyd, ubicada en Muñecas 469. Por otro lado, se destacó que el proceso que definirá qué casa le corresponde a cada uno de los beneficiarios, podrá ser seguido por una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de la repartición.
Una vez que las viviendas efectuadas a través de programas estatales sean adjudicadas, el Ipvydu quedará en condiciones de invitar a la ceremonia para la entrega formal de las casas. La intención de las autoridades es terminar todo el proceso antes de que termine el mes.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias