Escándalo en un barrio privado de Yerba Buena durante el fin de semana

El domingo por la madruga la policía desalojó una fiesta en un barrio privado de Yerba Buena, ubicado en la calle Moreno al 900. En la misma participaban alrededor de 50 personas quienes se retiraron pacíficamente al llegar las autoridades.
Aproximadamente cerca de las 03:00, personal del monitoreo de la ciudad, recibió un llamado telefónico, donde manifestaron que, en el Barrio Privado Terrazas de San José, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.
Los equipos de Patrulla Motorizada, Infantería Norte y de la Comisaria de Yerba Buena, bajo la supervisión del Dr. Villarreal de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, llegaron al lugar y luego de dar intervención a la Justicia, desalojaron el lugar.   
El dueño de casa, un joven de 20 años quien organizaba el evento, cuando llegó el personal policial no permitió que ingresen porque se trataba de un barrio privado.
“Al no tener colaboración del organizador de la fiesta, quien al principio mintió que había solo 20 personas, inmediatamente nos comunicamos con la Fiscalía de Emergencia Sanitaria y autorizó el ingreso al barrio para finalizar con la fiesta. Luego en el domicilio del joven nos damos que había unas 50 personas que comenzaron a retirarse en sus vehículos”, explicó el segundo jefe de la zona II de la Unidad Regional Norte, Carlos Rodríguez.
Según fuentes policiales, se citó a declarar al padre del joven que organizó el evento, el cual no se encontraba en su domicilio.

Artículos Relacionados

Nuevos subsidios a la luz y gas en 2026: Montos y claves del cambio

La Secretaría de Energía informó que desde el próximo...

«De Yerba Buena»: sorprenden a dos personas arrojando basura a la vera del río Lules

𝗟𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗥𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗕𝗔𝗦𝗨𝗥𝗔En la tarde de hoy, en...

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen informó sus misas de fin de semana

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Yerba...

La misa del mes en la Capilla San Francisco Solano de Yerba Buena

Los horarios de misa de Yerba Buena pueden sufrir...

La Iglesia Santo Tomás de Aquino mantiene su misa sabatina

La Iglesia Santo Tomás de Aquino, una de las...