Búsqueda desesperada: otra bicicleta robada en Yerba Buena

En el día de ayer, aproximadamente a las 22 horas, se produjo un nuevo robo de una bicicleta en una vivienda de Yerba Buena.
Esta vez los dignificados fueron la familia Gallardo. Ladrones ingresaron a su domicilio, ubicado en Cariola y Zavalía, por el fondo y sustrajeron una bicicleta. También dejaron indicios de haber buscado más objetos para llevarse de una habitación, pero solo se llevaron el rodado. Los delincuentes ingresaron a pesar de que la alarma de la casa se activó. Se destaca que, en ese momento la familia no se encontraba en el lugar.
La familia efectuó la denuncia en la comisaría e inició una campaña de búsqueda por los grupos de Facebook de la ciudad. La bicicleta es color azul oscuro, marca Epic Comp carbono doble suspensión y es de rodado 29.
Cualquier información comunicarse al celular 3816813045 o por mensaje directo a la cuenta de Luciana Gallardo. (https://www.facebook.com/luciana.gallardo.1671).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias