Video: la escuela Clotilde Alfonso Doñate de Yerba Buena sopló 70 velitas

La Municipalidad de Yerba Buena participó del acto en el establecimiento educativo donde se realizó una breve reseña de la vida de Clotilde Alfonso Doñate y de la escuela, pionera y precursora de la educación para discapacitados en la provincia.
El acto en conmemoración por los 70 años de la escuela especial Clotilde Alfonso Doñate, de nuestra ciudad, contó con la presencia de la directora de Educación municipal, Victoria Desjardins y Nora del Valle Cortes, asesora técnico pedagoga.
“Queríamos acompañar a la escuela Clotilde Doñate porque realmente le tenemos afecto y aprecio. Por qué es una escuela que educa en discapacidad, que genera oportunidades  a sus alumnos, para que tengan una posibilidad de inserción social y laboral una vez que terminan con sus estudios. Para nosotros era importante acompañarlos en su cumpleaños número 70”, comentó la directora de Educación. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias