Uno más y van: otro producto esencial aumentará en Tucumán

Desde la Cámara de Industriales Panaderos a nivel nacional se tomó la determinación de sugerir a cada uno de sus pares de todas las provincias un incremento del precio del pan debido al aumento que se produjo en los insumos para su realización.
En Tucumán el su valor de subiría alrededor de un 8% dentro de los próximos 10 días. Pablo Albertus, presidente de la entidad tucumana del sector, señaló que "en los últimos días las grasas subieron 40%; el gas, 7%; plásticos y papelería, 7%; y a ello se suma una negociación paritaria".
A partir de esto se deduce que, el kilo de pan subiría de $150 a $165, las tortillas de $12 a $15 o hasta $17 por unidad. Mientras que las facturas estarían entre $25 y $35 cada una. Estos números pueden variar según el local o la ubicación del mismo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias