Uno más y van: otro producto esencial aumentará en Tucumán

Desde la Cámara de Industriales Panaderos a nivel nacional se tomó la determinación de sugerir a cada uno de sus pares de todas las provincias un incremento del precio del pan debido al aumento que se produjo en los insumos para su realización.
En Tucumán el su valor de subiría alrededor de un 8% dentro de los próximos 10 días. Pablo Albertus, presidente de la entidad tucumana del sector, señaló que "en los últimos días las grasas subieron 40%; el gas, 7%; plásticos y papelería, 7%; y a ello se suma una negociación paritaria".
A partir de esto se deduce que, el kilo de pan subiría de $150 a $165, las tortillas de $12 a $15 o hasta $17 por unidad. Mientras que las facturas estarían entre $25 y $35 cada una. Estos números pueden variar según el local o la ubicación del mismo.

Artículos Relacionados

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 22 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 22 de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 21 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - viernes, 21 de noviembre de...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 20 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 20 de...