Atención: importante aviso para usuarios del 118, 102 y 100 en Yerba Buena

La Municipalidad de Yerba Buena informa que mañana jueves, realizará un operativo de sanitización a los vehículos de transporte público de pasajeros. El mismo se llevará a cabo en la rotonda del pie del cerro, de 9 a 15 horas.
Esta tarea estará dirigida a ómnibus, taxis, transportes escolares y vehículos de traslados programados y tiene una duración aproximada de 15 minutos.
El objetivo de estas acciones que se realizan periódicamente es brindar una mayor protección a los vecinos que se movilizan por estos vehículos.
Pablo Macchiarola, secretario de gobierno del municipio, explicó “en esta etapa del programa se está haciendo hincapié en los vehículos de transporte, mientras que desde la próxima semana se ampliará a los vehículos particulares de los vecinos”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias