La muerte de Salustiano José Paz conmueve al rugby tucumano

Paz tenía 52 años y se encontraba internado en los últimos días, luego de que su estado de salud se complicara por coronavirus. En redes sociales solicitaban cadena de oraciones pidiendo por su pronta recuperación.
El ex jugador de Tucumán Rugby era conocido en el ambiente de la ovalada por ser uno de los creadores del Seven de Tafí del Valle, uno de los eventos veraniegos más importante a nivel nacional en el mundo de la ovalada. Paz tuvo que retirarse muy joven por una afección cardíaca que poseía.
Tras el reciente fallecimiento de Julio Coria, ahora la pandemia se cobró la vida de otro representante de este deporte, como es Salustiano José Paz, ex jugador y reconocido dirigente de Tucumán Rugby, un club que perdió también a su ex presidente Roberto Martínez Zavalía hace poco más de una semana. También, en la última semana de abril falleció Gustavo «Piñón» Rosales, de 50 años, un recordado y querido jugador del Lince Rugby Club.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias