Detienen al autor de numerosos robos en Yerba Buena

En el día de ayer, en horario de tarde, personal de la comisaría de Yerba Buena, llevó a cabo un allanamiento donde detuvo a un individuo de 23 años y secuestró elementos que hacen a una causa por robo en escalamiento.
El sujeto estaría involucrado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Lamadrid al 1800 el pasado 4 de mayo. En aquella ocasión el maleante habría hurtado un teléfono celular, $5000 y una cédula de identificación de la Policía Federal, luego de haber sorprendido al dueño del domicilio.
En el procedimiento se secuestró elementos robados de aquella oportunidad, menos el dinero en efectivo. También los oficiales se encontraron con electrodomésticos de dudosa procedencia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias