Arranca un fin de semana despejado en Yerba buena

En las primeras horas de la mañana tendremos presencia de nubes en Yerba Buena, a medida que avancen las horas se irán disipando hasta dejar el cielo despejado.
Para esta jornada se espera que la máxima alcance los 16 grados, ideal para abrir las ventas para ventilar los ambientes, o salir afuera a tomar sol (vitamina D), o caminar un poco para hacer ejercicio, pero hay que abrigarse bien porque habrá el viento, que estará presente durante toda la jornada, será determinante para que baje la temperatura.
En cuanto a las mínimas, el Servicio Meteorológico Nacional informa que llegaría a los 9 grados en las primeras horas de la mañana, antes que amanezca. Mientras que por la noche puede bajar entre los 10 y 12 grados y las nubes podrían volver a cubrir el cielo. No olvidar de tener frazadas a mano.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias