Todo lo que tenés que saber del Hot Sale 2021

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), llevará cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país. El mismo iniciará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12 hasta las 12 del mediodía
Este año participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros, un 28 % más que en 2020. Las compañías presentarán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento.
Las categorías que estarán disponibles este año son: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés, niños y varios. Cabe destacar que este año se sumará la categoría emprendedores y servicios, con un foco específico que buscó CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento de aislamiento social.
En esta edición también estarán presentes las clásicas “Mega Ofertas Bomba Y Horas Sorpresa”. Se revelarán los horarios en los que sucederán estás promociones para que los usuarios puedan organizar sus compras.
Mega Ofertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. Se publicarán entre las 12 y las 13 horas.
Hora Sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. Se publicarán 4 veces al día.
Días y horarios del Hot Sale 2021
Lunes 10/5
Electro y tecno: de 09 a 10hs
Emprendedores: de 14 a 15hs
Automotriz: de 16 a 17hs
Viajes: de18 a 19hs
Martes 11/5
Bebes y niños: de 09 a 10hs
Muebles, hogar y deco: de 14 a 15hs
Cosmética y belleza: de 16 a 17hs
Servicios: de 18 a 19hs
Miércoles 12/5
Indumentaria y calzado: de 09 a 10hs
Deportes y fitness: de 14 a 15hs
Varios: de 16 a 17hs
Alimento y bebidas: de 18 a 19hs

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias