Nuevo espectáculo en la Casa de la Cultura de Yerba Buena

Este viernes a partir de las 21 horas, Luis Reinaldi subirá al escenario principal de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1851) de Yerba Buena. El cantante presentará su show “Canciones con historias”.
El cantautor, compositor y poeta, jujeño estará acompañado de José Luis Cala (quena y charango), Leo Toledo Plaate (teclado) y el artista Hernán Terán. Los músicos interpretarán variado repertorio compuesto por las canciones más reconocidas del artista como “Miéntele a mi corazón”, “Crepúsculo jujeño”, “Mi última canción”, “Jujuycito”, “Lágrimas verdes”, “Murmullo coya”, entre otras que ya forman parte del repertorio nacional y fueron utilizadas por muchos intérpretes.
El evento cumplirá con los ya conocidos protocolos sanitarios establecidos por el COE (distanciamiento entre asientos, uso de barbijo, control de temperatura al ingreso, utilización de alcohol en gel), por lo que la disponibilidad de entradas es reducida.  
Los interesados en asistir al espectáculo, pueden adquirir sus entradas o realizar reservas comunicándose al 381 474 1282.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias