Recomendaciones antes del inicio del Hot Sale

En vísperas del lanzamiento del Hot Sale 2021, los comercios de todo el país promueven sus ventas a través por internet. Es importante que los consumidores sepan cómo adquirir productos de manera correcta y segura, para no caer en estafas o pagar de más por los productos o servicios más destacados.
El director de Comercio Interior, Francisco Nader brindó recomendaciones y características del programa de ofertas se realiza en todo el país. “Los consumidores  interesados en comprar algo previsto en el Hot Sale deben comparar los precios con anticipación. Si bien es cierto que nosotros realizamos los comparativos entrando a los sitios de las empresas más importantes, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación hizo imputaciones de cargos y aplicó sanciones” a los comercios que cambiaron precios para disimular porcentajes de descuentos.
Los descuentos o promociones los pone cada empresa, sin embargo hay que tener reservas con los grandes descuentos. Hay que tener en cuenta que “si un producto comprado tiene algún defecto o no corresponde con lo ofertado, rige un plazo de 10 días para que el consumidor pueda devolverlo. Cada comercio adherido al programa pone sus descuentos: “lo importante es ingresar a la página oficial de Hot Sale que deriva a las webs seguras de las empresas adheridas. Mucha gente tiene cierto temor por brindar sus datos de la tarjeta de crédito por eso, de esta manera, se brinda seguridad”, remarcó.
Advirtió además que con el inicio del programa, las empresas cambian los precios y lo anuncian con descuentos de hasta el 40%, descuentos que no son reales, de ahí la importancia de realizar un relevamiento de precios anterior. “Lo más beneficioso en este tipo de programa es la financiación con el Ahora 12 y Ahora 18 que si bien no siempre son sin interés, pero tienen tasas muy bajas que rondan el 14,8% anual”, finalizó.
Qué es Hot Sale
Es una acción digital coordinada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 800 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. Hot Sale es una marca registrada de CACE. Promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, pymes y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias