La Guardia Urbana seguirá realizando controles de prevención en Yerba Buena

Desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, anunciaron que la GUM intensificará los controles nocturnos vehiculares en los distintos puntos de acceso y de mayor circulación de la ciudad, como así también a locales gastronómicos y espacios públicos.
En este sentido, el personal de seguridad municipal recorrió anoche distintos puntos de Yerba Buena para constatar el adecuado cumplimiento de las normas, horarios de bares y restaurantes, y está previsto que se intensifiquen durante el fin de semana.
El objetivo es garantizar el cumplimiento de los horarios de restricción y los protocolos de distanciamiento dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán (COE).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias