Estudiantes de Yerba Buena sorprendieron con un desayuno a los médicos del Carrillo

Un grupo de estudiantes del Colegio secundario de “Los Cerros” de Yerba buena, reconoció al personal del hospital con un «pequeño gesto que, al final, terminó siendo enorme», según lo definieron las propias autoridades del centro asistencial. Son alumnas de una materia que se llama Proyectos de Intervención Socio comunitaria.
“La mejor forma de intervenir en la institución era tener este gesto de gratitud y de reconocimiento al nuestro personal de salud. Los directivos éramos los únicos que estábamos al tanto de que iban a venir, pero no sabíamos mucho más que eso. Así que fue una gran sorpresa para todos. Realmente todos nos emocionamos mucho», contó el subdirector Centro de Salud Municipal, Carlos Viejobueno.»Este mensaje es una caricia al alma», fueron las palabras a modo de resumen el director Eugenio Lobo, quien destacó la iniciativa de las estudiantes de 6° Año del colegio.
Viejobueno valoró además que el gesto haya provenido de un grupo de adolescentes, precisamente un sector que es objeto de críticas de parte de los profesionales de la salud por los altos niveles de contagios de coronavirus generados en encuentros sociales durante la segunda ola de la pandemia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias