Clausuraron la cantina del club Tucumán Rugby en Yerba Buena

El subsecretario de servicios Urbanos de Yerba Buena, Dardo Colombres, procedió a la clausura del local donde este sábado, desde horas de la tarde, un nutrido grupo de personas compartían bebidas sin respetar el distanciamiento social.
El hecho se conoció a partir de un video de una jugadora de hockey, el cuál fue replicado por el periodista José Inesta en su cuenta de Twitter.
La medida se llevó a cabo por el incumplimiento del DNU nacional y las ordenanzas del municipio sobre los protocolos sanitarios para menguar los efectos de la pandemia del covid-19.
El parte policial destaca que el responsable administrativo del club, Martin Luna, informó que se realizó un campeonato de Rugby y Hockey el cual contaba con la autorización de la Asociación Tucumana de Hockey y por la Unión de Rugby Tucumán. Aclaró que los participantes eran menores de edad y por tal razón se registró la presencia de los padres en el lugar.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias