Yerba Buena dispone de más de 10 puntos de wifi liberados para sus vecinos

A partir del trabajo y gestión de la dirección de Comunicación, Modernización y Gobierno Abierto de la Municipalidad de Yerba Buena, la ciudad continúa ampliando la conexión a internet gratuita en sus distintas plazas y espacios de uso común.
Estas instalaciones facilitarán a los residentes de la ciudad del jardín un nuevo lugar donde poder realizar sus actividades educativas, laborales o entretenimiento; además de disfrutar de los espacios verdes revalorizados en el último tiempo.
Los lugares donde se encuentra disponible los servicios de wifi son: Plaza 120 viviendas (calle Güemes y Las Dracenas), Rotonda del Corte (Avenida Aconquija 3200), Plaza Nougués (calle Florida y Carola; momentáneamente sin wifi debido a obras en el tendido eléctrico) Plazoleta Hill Terán (calle La Paz y Romano), Parque Percy Hill (calle Perú al 1100), Plaza San Cristóbal (calle Lobo de La Vega y Perú), Municipalidad de Yerba Buena (Av. Aconquija 1991), Plaza Vieja (calle Solano Vera 700), Delegación San José (calle Maipú y Alberdi).
Por otra parte, el municipio informa que las obras de instalación continuarán próximamente en: Plaza barrio 200 viviendas, Plaza Azucena, Plaza Beirut, Plaza Perito Moreno, Rotonda de Horco Molle, Plaza barrio procrear, Plaza 5 de octubre San José.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias