Las motocicletas secuestradas en Yerba Buena pasarán a desguace

La Municipalidad de Yerba Buena dio a conocer que los vehículos secuestrados pasarán próximamente a compactación y posterior desguace. Por tal razón solicita a los dueños iniciar los trámites para regularizar la situación de los rodados.
Los vecinos deben dirigirse al Tribunal de Faltas, ubicado en Av. Aconquija y Belgrano, donde verificarán su situación particular y se les brindará un plan de pagos para que puedan recuperar sus vehículos.
Una vez regularizada la situación se aconseja dirigirse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se encuentra en Av. Aconquija 2021 (primer piso de la sucursal del Correo Argentino) donde deben informar el pago de la multa y de esta manera se acelera el proceso de entrega.
Se destaca que si pasado los tres meses desde el secuestro, sus dueños no normalizan la situación, las motos pasan automáticamente a compactación y posterior desguace.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias