Grillo Córdoba regresa a los escenarios en la Casa de la Cultura

Luego de un año sin presentaciones en vivo, Grillo Córdoba se presentará el próximo viernes 23 de abril en el escenario mayor de la Casa de la Cultura de Yerba Buena.
El show está programado para las 21 horas, donde el artista presentará “Reencuentro”. Lo hará en compañía del guitarrista Francisco Santamarina quienes pondrán en escena un amplio repertorio con canciones de Gardel y Le Pera, Francisco Cruz, entre otros.
El espectáculo se realizará bajó estrictos protocolos de seguridad sanitaria (toma de temperatura al ingreso, alcohol en gel, distancia entre asientos, barbijo obligatorio) y el centro cultural dispondrá de capacidad limita.
Por tal motivo los interesados deberán solicitar sus entradas anticipadas al 3815883116. Además, se le solicita al público estar antelación para evitar aglomeraciones en la entrada a la sala. La misma se encontrará habilitada a partir de las 20:30.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias