Docentes de Yerba Buena podrán capacitarse de forma on-line.

Dentro del marco de actividades de desarrollo de capacitación que brinda la Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena, se convoca a participar en los talleres virtuales con propuestas de herramientas y estrategias en el contexto educativo actual.
Cada encuentro tiene una duración de 75 minutos y está dirigido a directivos, asesores pedagógicos y personal de DOE de escuelas y colegios de Yerba Buena, y abarca a los niveles iniciales, primarios y secundarios.
La inscripción se encontrará habilitada hasta el próximo lunes 26 de abril y se realizará mediante una la carga del siguiente formulario: https://forms.gle/MX6cCFEws83Ua5pm6
La oferta está dada en cuatro conferencias  a través de una plataforma Webinar que pretende brindar herramientas pedagógicas y de gestión que aportan valor agregado a la labor cotidiana docente en un contexto actualizado.
El cronograma de los encuentros es el siguiente:
  • Miércoles 28/04: «El Quehacer Escolar hoy: Cuestiones a priorizar». Destinado a Niveles Inicial, Primario y Secundario a cargo de Ruth Harf.
  • Miércoles 05/05: «Qué y Cómo planificar en este contexto». Destinado a Niveles Inicial y Primario a cargo de Fabrizio Origlio.
  • Miércoles 12/05: «Recursos Tecnológicos para articular virtualidad y presencialidad». Destinado a Niveles Inicial y Primario a cargo de Guadalupe Gómez.
  • Miércoles 19/05: «Enseñanza por Proyectos, Grupalidad y Educación Emocional». Destinado a último Ciclo de Nivel Primario y Nivel Secundario en totalidad a cargo de Gabriel Rshaid.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias