Yerba Buena da marcha atrás con algunas flexibilizaciones


La Dirección de Cultura del municipio informa que se suspende momentaneamente la proyección del autocine. La decisión tiene que ver con lo dispuesto por el decreto presidencial y con la resolución 75 del COE de prohibir reuniones en espacios públicos al aire libre.

«Hemos decidido acompañar la decisión de la provincia para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, debido a la cantidad de casos registrados en otras localidades», dijo Fernando de la Orden, director de Cultura de la Municipalidad.

En este sentido, hasta nuevo aviso, no se proyectarán películas en el autocine de Yerba Buena para evitar la aglomeración de personas dentro de un mismo espacio. Otra de las medidas tomadas por el municipio en busca de cuidar la integridad de los vecinos de la ciudad.

Asimismo, por el momento no se efectuarán ferias y eventos al aire libre.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias