Habilitan la transferencia de licencias de taxis de Yerba Buena


La Sub dirección de Transporte del municipio informó que se habilitó la libre trasferencia de licencias de taxis de Yerba Buena que cumplan con los requisitos necesarios habilitantes para el cambio de propietario.

Por medio de la ordenanza municipal N°2249 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante quedó habilitada la libre transferencia de licencias de taxis de Yerba Buena.

Los propietarios de las licencias de la ciudad que deseen realizar el cambio de titularidad de los mismos deberán presentarse en la Sub Dirección de Transporte, de lunes a viernes de 8 a 13 horas (Av. Aconquija 1812 – galería Los Troncos), en donde se entregará el formulario correspondiente para el inicio del trámite vehicular, sumado a los requisitos necesarios.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias