Diego Santilli, vicejefe del gobierno porteño, se reunió con el intendente Mariano Campero

El pasado jueves, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño y quien se encuentra a cargo de la seguridad de la ciudad de Buenos Aires visitó la “ciudad jardín” y se reunió con el intendente Mariano Campero, el diputado nacional José Cano, funcionarios y concejales del municipio.
Durante su estadía, visitaron el Centro de Monitoreo ubicado en intendencia de Yerba Buena, donde además saludaron a la Guardia Urbana Municipal e intercambiaron experiencias sobre materia de seguridad.
Santilli se expresó acerca de la reunión que tuvo con la máxima autoridad de Yerba Buena: “Estuvimos hablando de los temas de nuestros municipios y en Yerba Buena, vimos temas de seguridad, visitamos el Centro de Monitoreo y Guardia Urbana”.
Por otra parte, destacó la iniciativa tomada por el intendente Mariano Campero de ocuparse del tema seguridad. “Por algún lugar hay que empezar. Y lo veo a Mariano empezando por el mismo lugar donde empezamos nosotros. Es muy auspicioso, muy bueno y la seguridad es algo muy importante porque la seguridad es cuidar a la gente. Y lo veo a Mariano en esa actitud por eso quiero felicitarlo, acompañarlo y ponerle a disposición toda nuestra tecnología, equipamiento y formación”, concluyó el funcionario.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias