La ruta a San Javier quedará interrumpida en horas del mediodía

Ayer lunes por la tarde, se produjo el hundimiento de pavimento en un tramo de la ruta 338, en el kilómetro 21, que une Yerba Buena con la comuna de San Javier. Debido a esto, está restringido el paso de vehículos medianos y pesados.
A partir de las 14 hs, y durante 4 hs aproximadamente, el paso estará cortado por completo.  
Por precaución, el tránsito de vehículos pesados fue inhabilitado desde ayer por la tarde y permanecerá así hasta que concluyan las obras de mejoras.

Para quienes desean llegar hasta San Javier, pueden hacerlo por el tramo que comienza en San Pablo y pasa por Villa Nougués. Otra alternativa es la ruta 9, hasta Raco, y desde ahí tomar la ruta 341.

Según informaron desde Vialidad Provincial, esperan que las condiciones climáticas acompañen y permitan comenzar hoy con los trabajos de apuntalamiento de la calzada.
Por el momento no se informó cuándo será reestablecido el tránsito en la zona. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias