Dos camionetas protagonizaron un accidente en la ruta que va a San Javier

En el dia de ayer, dos camionetas que circulaban por la ruta provincial 338, que sube a San Javier, impactaron de frente a la altura de la primera confitería.

Por razones que se desconocen, ambos rodados quedaron con la parte frontal seriamente dañada y algunos ocupantes lesionados. Quienes sufrieron las peores lesiones, fueron los que viajaban en la caja de uno de los rodados, en la que también era transportada una moto de baja cilindrada.

En total nueve personas se vieron involucradas en el percance, de las cuales cuatro fueron derivadas al hospital por precaución.

Por causa del accidente personal policial se vio obligado a realizar un corte total del camino, hasta tanto se pudo retirar los rodados siniestrados.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias