Están llevando a cabo refacciones en la escuela “abejitas”

Desde la Dirección de Educación informaron que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en los distintos niveles del establecimiento educativo con el fin de entregar la escuela en condiciones días previos al inicio del ciclo lectivo 2020.
Entre las tareas que se vienen realizando se destacan la colocación de rejas en todo el perímetro que se encuentra el nivel inicial, además la adquisición nuevas mesas que serán ubicadas en las aulas de los jardines de infantes.
Por otra parte, se está trabajando en el nivel primario y secundario en donde se avanza en el pintado de todas las aulas y pasillos, como así también la refacción del patio central y techado del playón deportivo.
Por último, y como novedad para este año, el kiosco de la institución contará con un mini bar en donde los alumnos podrán disfrutar del espacio y sus menús económicos diarios.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias