Se dio inicio a los distintos talleres en San José

En el día de ayer lunes 20 de enero, se dio el puntapié inicial, de los distintos talleres dictados en la comuna de San José, destinados a los vecinos de nuestra ciudad.

El taller de canto y guitarra, estuvo a cargo del profesor Hugo Rodríguez, y se desarrollará durante los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs.

Por otra parte, durante la noche del mismo día, arrancó el año para la academia de danza folklórica “El Palenque”. Dicho taller estará a cargo del profesor Leo Alarcón, y se dictará también lunes y viernes, de 20 a 22hs. Para aquellos vecinos interesados en sumarse, pueden hacerlo comunicándose al 3813631985 (Profe Leo), o dirigiéndose al CIC San José, ubicado en las calles Fanzolato, y Frisas Silva.

Por su parte, en el PD (Punto Digital), en la Sala de aprendizaje, los niños pueden disfrutar de navegación libre de lunes a viernes de 8.30 a 13, y de 15 a 19.

Todos los talleres, son libres y gratuitos, y próximamente se sumarán más talleres, cursos y diferentes actividades destinadas a los vecinos de nuestra comunidad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias