¿Querés aprender fotografía móvil?

A partir del próximo miércoles 15 de enero, de 17 a 20 horas, comenzará un Taller de Fotografía Móvil en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (calle Las Higueritas 1850). El mismo, estará destinado para todos los vecinos que estén interesados en adquirir conocimientos y las herramientas que ofrecen las cámaras de los celulares.
Para aquella personas que quieran sumarse al taller de verano deberán abonar la suma de $800 (incluye apuntes y coffee break). El curso, estará a cargo de la profesora Sofía Auvieux.
Las clases tendrán una metodología práctica y otra teórica. En esta aprenderán sobre los recursos del lenguaje fotográfico: la luz, datos compositivos, y cosas que hay que tener en cuenta para tomar imágenes de distinto tipo (retratos, paisajes, objetos, situaciones de mucha o poca luz, etc). Con respecto a la práctica, también se podrá aprender sobre manejo de aplicaciones de retoques y edición, y creación mediante elementos caseros y accesorios fotográficos.
Aquellos que quieran inscribirse a la propuesta fotográfica deberán comunicarse al 381 5001324.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias