Inició la Colonia de Verano en la Casa de la Cultura

Ayer lunes 6 de enero dio por inicio la colonia de verano que se llevará a cabo de lunes a viernes por la mañana en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, durante los meses de enero y febrero.
Con cupo ya completo, la colonia de verano que está destinado para chicos de 5 a 12 años, está dirigida por los profesores y empleados de la Dirección de Deportes y Cultura del municipio. La actividad veraniega infantil tiene mas de cien niños inscriptos, quienes disfrutarán de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales a lo largo de ocho semanas.
El  Director de Deportes del municipio, Matías Haedo participó en el inicio de la colonia y se expresó al respecto: “Estamos muy contentos de comenzar con estas actividades de verano. Es un propuesta linda en conjunto con la Dirección de Cultura y es destinado a chicos entre 5 y 12 años durante los meses de enero y febrero”.
Además, detalló las actividades que llevarán a cabo los niños durante el periodo: “Los chicos van a poder disfrutar de actividades recreativas y deportivas y también actividades culturales desde cine a teatro, dibujo y demás. Las actividades se realizarán en el predio de al lado de la Casa de la Cultura y en el interior de la misma”, concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias