Alrededor de 30 personas fueron despedidas del Gomez Pardo de Yerba Buena

El megacentro comercial Gómez Pardo, que abrió recientemente sus puertas en la avenida Presidente Perón al 1.800 de Yerba Buena con la presencia de autoridades provinciales y municipales, tomó la decisión de despedir a 30 trabajadores que formaban parte del nuevo proyecto.
Según expresaron los empleados despedidos, los últimos días trabajaron jornadas completas, casi sin descanso. Pasaron los días y la promesa de ponerlos en blanco se desvaneció.  El pasado 2 de enero se presentaron a trabajar, pero fueron informados que estaban despedidos.
Hasta el momento, el supermercado, no emitió comunicado alguno.
El centro comercial, cuenta con 500 trabajadores directos. Con los indirectos, el número de personal supera los 2.000 puestos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias