Barrios de yerba buena llevan dos días sin agua

Los habitantes del barrio Los Tipales y otros barrios aledaños en la ciudad de Yerba Buena, llevan 48 horas sin agua potable.
De acuerdo a lo expresado por los vecinos, pasaron noche buena sin poder hacer uso de los baños de nuestras casas, sin disponer de agua para beber, y padeciendo un calor asfixiante.

Mientras tanto, ni el municipio, ni la SAT, dieron respuesta a los reclamos. Un vecino sostuvo: «Cuando uno llama a la SAT (lo hicimos todo el día de ayer) no atiende nadie en su 0810-8888-SAT. El día de hoy directamente pusieron un contestador y dejamos innumerables cantidades de reclamos y nadie se acercó ni si quiera a ver los pozos. Pedimos si al menos podemos recuperar una mínima presión de agua. Seguimos esclavos de la SAT«, concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias