Presentación del libro “Tan lejos y otra vez en casa”

Este viernes 27 de diciembre a las 20:00hs se llevará a cabo la presentación del libro “Tan lejos y otra vez en casa”, por parte del periodista y escritor Luciano Nuñez, quien estará acompañado de colegas, familiares, y amigos. El evento se realizará en la Casa de la Cultura, y la entrada será libre y gratuita.

Luciano Antonio Núñez entra al ruedo literario con su libro «Tan lejos y otra vez en casa» mostrando una gran inclinación lírica y una suave musicalidad, en poemas que se expanden en tres líneas temáticas definidas, con transparencia de lenguaje y emociones que emergen como la luz, fruto de lecturas y vivencias, y del talento sensible.
Empleando el verso libre, con una cadencia hipnotizante, el autor introduce a los lectores en tres de sus universos: el recuerdo surcado por nostalgias con algunas referencias a su niñez argentina, el amor como deseo erótico y plenitud sentimental en sus diversas perspectivas, y las reflexiones que le deja el mundo tras haber vivido.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias