La municipalidad firmó un convenio con la Facultad de Artes de la UNT

Durante la mañana de ayer, en el marco de un convenio entre el municipio de Yerba Buena  y la Facultad de Arte de la UNT, se firmó un acuerdo para la incorporación de alumnos becarios a la Dirección de Cultura municipal.
Los alumnos realizarán actividades relacionadas a la formación teatral, artes visuales, sonorización y demás disciplinas relacionadas al área.
En dicho convenio, estuvieron presentes el Intendente Mariano Campero, el Secretario de Relaciones Institucionales, Javier Jantus, el Director de Cultura, Fernando de la Orden, la Vice Decana, Prof. Ana Lía Sorrentino, el Secretario de Bienestar Universitario, Guillermo Castaño y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Ximena Balbuena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias