Navidad ecológica

Siguiendo con la campaña ecológica lanzada por el municipio, en esta oportunidad desde la municipalidad buscan que los vecinos se sumen y que en las fiestas los regalos estén envueltos con papel de diario.
Como suele ocurrir cada fin año, con la llegada de la navidad, trae consigo el aumento del uso de papeles metalizados y plásticos para regalos. Debido a esto, se lanzó una nueva campaña para que durante estas fiestas los habitantes hagan un consumo responsable del papel. ¿Cómo? Envolviendo los regalos en papel de diario.
Si se pone en práctica esta actividad, permite economizar, reducir el uso de plásticos y aportar al cuidado del medio ambiente. Es decir, una manera fácil y sencilla de apostar por la sostenibilidad ambiental. Por eso, en estas fiestas, envolvé tus regalos con papel de diario”, dice el comunicado en la página de la municipalidad.
La iniciativa nació en el año 2016 a través de la “World Wide Fund for Nature” (Fondo Mundial para la Naturaleza) por medio de la campaña “¿Cuál es tu papel en la Navidad?”. Con el fin de utilizar el papel del periódico como envoltorio de regalo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias