La escritora Mónica Luna presentará su obra “Amanda”

El próximo miércoles 27 de noviembre, la artista y escritora Mónica Luna presentará su primera novela en la Casa de la Cultura (a partir de las 20:30 horas). El evento estará a cargo del escritor Fabián Soberón quien además escribió la contratapa del libro.
El evento será libre y gratuito.
Sobre el libro
Amanda, novela de iniciación y futuro, arma el rompecabezas de la vida en una ciudad del norte argentino. En su primera novela, Mónica Luna escribe una acción atravesada por el vidrio esmerilado de la memoria. El cine a cielo abierto, el patio poblado de murmullos, la selva propia, el eco de los golpes y la ternura conforman una trama sutil y vibrante que interpela y conmueve.
Sobre la autora
Mónica Luna nació en el año 1975 en la provincia de Tucumán , dónde cursó la Licenciatura en Artes Visuales en la Facultad de Artes de la U.N.T., además de las carreras de Técnica Escultora y Técnica Metalistera, ambas en la Escuela de Artes de la U.N.T.
Comenzó a escribir a temprana edad poesía y cuentos en la búsqueda de un decir diferente que se identifique con el sentir de su mundo. En el año 1998 presentó su primer libro de poesía «Emociones» y en el año 2016 edita su libro de cuentos «Puntos Negros» en el cual ya muestra un estilo propio dentro de la literatura fantástica.
Publicó en diarios y revistas provinciales y nacionales. Ganó el primer premio en el Festival de la Palabra año 2017 con su cuento «Anticipación imaginaria» y en el año 2018 su cuento «La fábrica» fue seleccionado junto a las obras de otros escritores para formar parte de la Antología de cuentos del Premio Municipal de San Miguel de Tucumán – Argentina.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias