Se están realizando tareas de fumigación en San José

Hace un par de semana comenzaron a realizarse tareas de fumigación por parte de los trabajadores de la “Delegación de San José” en diferentes puntos de la ciudad.
Esta campaña de desinfección llevada a cabo por el municipio tiene como objetivo la limpieza de los espacios públicos, calles y domicilios para controlar todo tipo de plagas, y así, eliminar y controlar la reproducción de especies altamente que son perjudiciales para la salud de los vecinos y altamente contaminantes para el medio ambiente.
De esta manera, la fumigación busca garantizar un ambiente con mejores condiciones sanitarias, y disminuir el riesgo de epidemias y enfermedades graves que generalmente se duplican en las épocas de calor.
Para aquellos vecinos interesados en solicitar la fumigación domiciliaria deberán comunicarse al 3816522054, por mensaje privado en la fan page o por pedido mediante la aplicación municipal.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias