¡Feliz día del maestro!

En la escuela municipal Petrona De Adami se llevo a cabo el acto por el “Día del Maestro”, en donde alumnos de distintos grados del nivel primario protagonizaron los festejos.
Durante el día de ayer, en ambos turnos (mañana y tarde), los estudiantes del nivel primario agasajaron a sus maestros a traves de un acto en el cual se realizaron interpretaciones de los alumnos por medio de afectuosas imitaciones a sus docentes. Por otra parte se repartió un presente al Personal Auxiliar del establecimiento educativo que también festejó su día.
Festejos del nivel inicial
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Educación municipal, este jueves 12 de septiembre se realizará el acto por el Día del Maestro en el nivel inicial (jardines). Los mimos se efectuarán por separados (turno mañana y turno tarde).

En conmemoración por día del maestro, las actividades en las escuelas están suspendías a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias