Entrená y divertite en Yerba Buena

Las clases de zumba son dictadas por profesores de la Dirección de Deportes Municipal, y cada vez son más los vecinos que se suman a esta actividad deportiva que se realiza al aire libre.
El que quiera ser parte de las clases de zumba, puede asistir a la «plaza Beirut» que se ubica en la Av. Presidente Perón al 100 los días martes (15:00hs a 16:00hs) y los jueves (15:30hs a 16:30hs). Por su parte en la «plaza vieja» (Solano Vera 700) también se lleva a cabo esta actividad los días miércoles y jueves de 20:30 a 21:30hs.

Consejos útiles:
-Utilizar ropa deportiva.
-Botella con agua o bebidas hidratantes.
-Toalla de mano personal.
-Calzado cómodo (zapatillas).

¿Qué es Zumba? Es una disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias