¿Querés ser bombero? Te están buscando

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena abrió una convocatoria para aspirantes que quieran sumarse al equipo de rescatistas de la "Ciudad Jardín".
El objetivo principal del cuartel es “salvaguardar la vida y los bienes de las personas asistir en caso de emergencias naturales o intencionales a quienes lo soliciten y en cualquier circunstancia, educar y prevenir a la sociedad de todos los medios a su alcance”, según las palabras del jefe del cuerpo, Pedro Hernán Rodriguez Salazar. 

Para que los aspirantes a bomberos voluntarios cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su tarea, deberán asistir a una capacitación de Rescate con cuerdas, Incendio, Rescate vehicular, Practicas con K9 (perros de rescate). Además, se instrumentarán en relación al manejo de Materiales Peligrosos, primeros auxilios avanzados, rescate acuático.

*INFORMES: 4252670/ 3814658931
Domicilio: avenida Solano Vera 510

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias