“Estamos muy contentos porque hay una gran cantidad de artistas tucumanos apostando a la cultura. Consolidamos la idea de que este festival siga creciendo año tras año, para revalorizar la identidad de San José en el nombre de su patrono. Este evento nos permite también mostrar a nuestra ciudad a la provincia y el país”, expresó el Intendente Mariano Campero.
En cuanto al show principal, Luciano Pereyra presentó su tour “La vida al viento” celebrando sus 20 años de carrera, sus más de 12 álbumes editados y los más de un millón de discos vendidos. Con este show, el artista recorrió los escenarios más importantes del continente.
Fernando de la Orden, director de Cultura, destacó el esfuerzo y el trabajo en conjunto entre todas las reparticiones municipales para que el evento sea un éxito. “Hoy, al festival lo engalanaron los ganadores del Pre San José, ya que se duplicaron los participantes este año. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos que va aumentando cada año y con los participantes de toda la Provincia en las distintas categorías”.