Más de 12.000 personas disfrutaron del 4° Festival de San José

El festival comenzó el viernes por la noche con la competencia de artistas del Pre festival que buscaban un lugar en el escenario central del día siguiente. El sábado, los artistas locales brindaron su música como previa del show de Luciano Pereyra, que hizo delirar a los miles de fans que llegaron desde distintos puntos de la región. El domingo, la jornada de doma y folclore deleitó el numeroso público que se llegó al predio. 

“Estamos muy contentos porque hay una gran cantidad de artistas tucumanos apostando a la cultura. Consolidamos la idea de que este festival siga creciendo año tras año, para revalorizar la identidad de San José en el nombre de su patrono. Este evento nos permite también mostrar a nuestra ciudad a la provincia y el país”, expresó el Intendente Mariano Campero. 

En cuanto al show principal, Luciano Pereyra presentó su tour “La vida al viento” celebrando sus 20 años de carrera, sus más de 12 álbumes editados y los más de un millón de discos vendidos. Con este show, el artista recorrió los escenarios más importantes del continente. 

Fernando de la Orden, director de Cultura, destacó el esfuerzo y el trabajo en conjunto entre todas las reparticiones municipales para que el evento sea un éxito. “Hoy, al festival lo engalanaron los ganadores del Pre San José, ya que se duplicaron los participantes este año. Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos que va aumentando cada año y con los participantes de toda la Provincia en las distintas categorías”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias