Fotos: así fue el equinoccio de otoño en Yerba Buena

El hemisferio sur del planeta despidió este miércoles finalmente al verano, mientras los países del norte dan la bienvenida a la primavera. En Argentina, el equinoccio de otoño (que en latín significa "noche igual") se produjo a las 18:58.
En este fenómeno astronómico –que ocurre dos veces al año, también para recibir la primavera– la duración del día coincide con la noche en todos los lugares de la Tierra, exceptuando los polos. Durante el otoño, con el paso de los días, las horas de luz van disminuyendo lentamente.
Algunos residentes de Yerba Buena aprovechar la llegada de la estación otoñal para fotografiar el cielo anaranjado al atardecer, justo al momento en que se producía el cambio estacional.




Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias