¿Te gusta la zumba? Hay clases gratis en Yerba Buena

Si querés incrementar tu energía, mejorar tu condición física, quemar calorías y reducir el estrés, las clases gratuitas de zumba que brinda el municipio son ideales para vos. Están destinadas a hombres y mujeres y se realizan en distintos puntos de la ciudad para que pueda participar la mayor cantidad de vecinos.
Según explicó el Secretario de Gobierno, Lisandro Argiró, “las clases ya se vienen dando desde el año pasado y la idea es acercarlas a los vecinos de forma gratuita para fomentar las acciones deportivas y sociales. Además, es una buena manera de que los vecinos se apropien de los espacios públicos”.
Las clases se dictan los martes y jueves en la plaza Beirut (a las 15) y en la plazoleta de la calle Chubut (20:30). Además, los miércoles y viernes, a las 16, las clases se dictan en el playón de La Hoya. En este último lugar se realizan siempre que el clima acompañe, ya que en caso contrario se dictan en el Centro de Jubilados de la Hoya.
La próxima etapa de este programa deportivo apunta a incorporar profesionales de la salud para que realicen controles a los alumnos. Al respecto, Argiró dijo: “La idea es avanzar con controles de salud y nutrición en los tres puntos donde se llevan a cabo las clases”.
Cronograma de clases:
Plaza Beirut (av. Perón al 100)
Martes y jueves 15 a 16:30.
Plazoleta de Chubut y Facundo Quiroga
Martes y jueves 20:30 a 22.
Playón de La Hoya/Centro de Jubilados
Miércoles y viernes 16 a 17:30.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias