Segunda noche sin colectivos en Yerba Buena

Al igual que este lunes y por segunda noche consecutiva, en todo Tucumán y en el resto del país los colectivos urbanos e interprovinciales dejarán de circular desde las 22. El servicio se retomará a partir de este miércoles, a las 6 de la mañana.
La medida de fuerza fue convocada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), gremio que nuclea a choferes de colectivos de todo el país, ante el fracaso de la negociación salarial que mantienen a nivel nacional con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros.
El quite de colaboración se repetirá también el miércoles. El jueves, en tanto, se realizará una nueva audiencia. Si no hay acuerdo entre las partes, desde la UTA no descartan que el paro sea total y por tiempo indefinido.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias