Desbaratan una banda que cometía escruches en Yerba Buena

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos logró desbaratar una banda de delincuentes, acusados de ser los autores de al menos un robo ocurrido en Yerba Buena. 
“Realizamos importantes allanamientos en el marco de algunos hechos ocurridos en Yerba Buena, donde familias fueron víctimas de los conocidos escruches. Secuestramos armas y celulares”, explicó Carlos Castro, director de Investigaciones.
Por su parte el director de la Brigada Norte, comisario Sergio Juárez, dio detalles del operativo y explicó que a partir de un hecho ocurrido el 22 de febrero, en esa ciudad, se iniciaron tareas investigativas a los fines de esclarecer el hecho.
“El modus operandi y algunas pruebas con las que contábamos nos llevó a quienes serían los presuntos delincuentes. Se solicitaron medidas judiciales que finalizaron con la detención de tres hombres. Además serían investigados por su presunta participación en otros hechos similares”, añadió.
El operativo se realizó en conjunto con infantería, Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones.

Artículos Relacionados