​Brindan opciones para hacer ejercicio de manera gratuita

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena ofrece diversas opciones para ejercitarse de manera gratuita y con actividades al aire libre. El Eco Team y las clases de Entrenamiento Funcioanal son las propuestas más destacadas.
El punto de encuentro del Eco Team, es en la rotonda de pie del cerro todos los martes y jueves de 18 a 20 horas, para emprender jornadas de senderismo. El mismo recorre diversos puntos de Yerba Buena, como ser sendas de las yungas del cerro San Javier, zonas de Horco Molle, Río Muerto y caminos utilizados generalmente por runners, bikers y deportistas amantes del contacto con la naturaleza.
Los interesados en sumarse a la propuesta deportiva podrán hacerlo asistiendo directamente a los días y horarios designados. La actividad es gratuita y está destinada para todas las edades. Se recomienda asistir con ropa cómoda para realizar circuitos, senderos y entrenamientos deportivos de diferentes niveles de exigencias, sumado a bebidas hidratantes y toalla personal.
Por otro lado, las clases de entrenamiento funcional, se realizarán en la plaza Marcos Paz, durante todos los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas, y los lunes y viernes de 18 a 19 horas.
Además, otro punto deportivo en donde se realizarán las clases de funcional será en el Parque Percy Hill, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30, de 10 a 11 y de 11:15 a 12 horas. Las mismas son gratuitas y están destinadas para todas las edades.
Se recomienda asistir con ropa deportiva para mayor comodidad, sumado a botellas con agua mineral para tener una correcta hidratación durante el entrenamiento.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias