Suman lugares para llenar fichas médicas escolares

Desde el primero de marzo y hasta el mes de mayo, el Ministerio de Salud decidió aumentar en Yerba Buena dos lugares para que los padres puedan concurrir a realizar los exámenes necesarios para completar la ficha médica escolar.

Al respecto, Viviana Aredes, a cargo del Área Operativa Yerba Buena, dijo que ayer estuvieron trabajando con las fichas médicas en la escuela 351 José Ignacio Thames (Avenida Aconquija 1690) y hoy en la escuela Justiniano Frías Silva (Avenida Camino del Perú 1600). “Estuvimos colaborando con los agentes socio sanitarios en los distintos consultorios que se pusieron para guiar a la gente sobre el seguimiento y que puedan realizar todo el circuito como corresponde”, agregó.

A su vez, la profesional destacó que a partir del 1 de marzo trabajarán con los nodos en la policlínica San José y policlínica Ramón Carrillo: “Vamos a trabajar en el turno tarde, de 14 a 17 horas, específicamente solo para certificados escolares: control de oftalmología, fonoaudiología, odontología y clínica en general”.

Finalmente, Aredes agregó que esto es un gran beneficio para los padres para que puedan realizar todo el circuito y no esperen largas colas. “Esto les ayuda a no perder tiempo y dinero en traslado”, cerró.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 19 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Fin de semana largo: Descubrí las actividades que Yerba Buena tiene preparadas para tu disfrute.

La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.

Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.

A continuación, se detalla la programación completa:


AGENDA DETALLADA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura
Película: Jurassic World, Rebirth
Hora: 20:00

Recital de Coros “Paisajes del Alma”
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle
Dirección: Florida 251 – Yerba Buena
Hora: 20:30
Entrada sin costo


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta”
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 20:00

Experiencia Yungas
Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339
Horario: 9:00 a 11:30


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Muestra Taller de Canto y Guitarra
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 21:00
Entrada libre

Astro Turismo
Lugar: Jardín Botánico – Horco Molle
Horario: 15:00 a 18:00


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Taller de Teatro de Ricardo Podazza – 2 obras
Horario: 21:30
Lugar: Casa de la Cultura
Obras:

  • En esta obra nadie llora – Entrada gratuita a la gorra
  • Vuela Alto Mamá – Anticipadas $5000 / En puerta $7000

The post Finde extra largo: Mirá las actividades que tenemos para que disfrutes de Yerba Buena first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.