Los mejores memes sobre el helicóptero que sobrevoló Yerba Buena

El ir y venir del helicóptero de la Policía por el cielo de Yerba Buena generó muchas preguntas en los vecinos.

Más allá de las dudas, lo que también despertó la aeronave fue el humor de los yerbabuenenses que aprovecharon la incertidumbre para crear graciosos memes sobre la curiosa situación.

El sobrevuelo del helicóptero fue justificado minutos después por el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo. El oficial señaló que se trató de un operativo de rutina en el que se desplegaron a uniformados de distintas fuerzas de Seguridad, como por ejemplo, Gendarmería y Policía Federal, además de miembros de las fuerzas provinciales.

El comisario explicó que se trata de un tipo de operativo que se realiza en toda la provincia y que, en esta oportunidad, le tocó a la jurisdicción de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias