YPF baja nuevamente el precio de sus combustibles

La baja en el precio del crudo y la relativa estabilidad del dólar provocaron que YPF vuelva a disminuir el valor de sus combustibles, algo que ya había sucedido el pasado 3 de diciembre.

Desde las 00 de este lunes la petrolera de bandera aplicó una disminución de hasta un 3,2% en distintas zonas del país, en medio de una caída en el consumo registrada en el mes de diciembre.

Con este anuncio, la nafta Súper que en Tucumán, que tenía un valor de $41,66, ahora pasaría a costar $40,33. La Infinia pasará de $47,17 a  $45,67, mientras que los nuevos valores del gasoil común y Premium serán de $37,43 y $43,44 respectivamente.

A principios de diciembre  YPF disminuyó el precio de sus naftas entre un 1% y 1,5%  para sumarse a la iniciativa de Axion y Shell, que dieron marcha atrás con los aumentos para ajustarse al precio internacional del barril de petróleo.

Sin embargo, en esa ocasión la petrolera argentina aumentó el valor de Diesel en todas sus versiones un 3% promedio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias