Cesó el alerta meteorológico para Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional dictaminó el cese del alerta meteorológico para a Tucumán y a otras provincias de la región por la probabilidad de que en las próximas horas se desencadenen tormentas fuertes.

El informe anunciaba que “el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera en combinación con aire cálido, húmedo e inestable en superficie, está desarollando lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que entre lo que resta de hoy domingo 6 y la madrugada del lunes 7 las lluvias y tormentas se intensifiquen y generalicen en el resto de la región, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias